Nissan March 1997 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1997 II (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Nissan March 1997 II (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 79 CV en el motor de 1274. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es March de tipo "II (K11)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: módulo abs, cuanto vale el seguro, centralita, que aceite lleva, rotura, reprogramar, limpiaparabrisas, ruido, control de velocidad, se enciende luz y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1997 II (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1997 II (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Dorian Lamoncha Piñel
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.