ITV cada año

Nissan March 1998 Cabriolet II (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación II (K11)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 1998 II (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

El Nissan March 1998 II (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene 79 CV en el interior de su motor 1274. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es March de tipo "II (K11)".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: avería motor, bujias, concesionario, caudalímetro, válvula, gasoil, extras, junta de culata, como tasar el coche, fusibles y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 1998 II (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 1998 II (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

  1. Dante Pintaluba Basobilbaso
    Responder
    Dante Pintaluba Basobilbaso
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados