Nissan March 1998 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1998 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
El Nissan March 1998 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 54 CV en un motor 998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es March de tipo "II (K11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, que aceite es mejor, euro 3, tacos del motor, luz de posición, transferencia, vamos, freno de mano, se enciende luz, testigos luminosos coche y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1998 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 1998 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina