Nissan March 1998 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1998 II (K11) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Nissan March 1998 II (K11) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 79 CV en el espectacular motor 1274. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es March de tipo "II (K11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, módulo abs, fallos, calefacción, valor venal, temperatura, mp3, cuantos km dura, fallos, palomillas y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1998 II (K11) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 1998 II (K11) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Raimon Fueyo Regalgo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.