Nissan March 1998 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1998 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Nissan March 1998 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en el espectacular motor 998. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es March de tipo "II (K11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: repuestos, pierde potencia, intermitente, filtro del polen, tracción, bollos, resetear, paragolpes, sensores, gps y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1998 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 1998 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina