Nissan March 1998 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1998 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
El Nissan March 1998 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 57 CV en el espectacular motor 1527. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de March de tipo "II (K11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, fusibles, cuanto cuesta, capó, bollos, testigos luminosos, cuanto cuesta, aire acondicionado, quitar rayón, cuantos km dura y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1998 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1998 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel