Nissan March 1999 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1999 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
El Nissan March 1999 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 54 CV en el espectacular motor 998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de March de tipo "II (K11)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, desguace, gasoil, testigos luminosos coche, frenos, cilindros, turbo, que aceite lleva, bombín, euro 4 y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1999 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1999 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina