Nissan March 1999 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.3 CVT (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1999 II (K11) 1.3 CVT (79 CV) Gasolina
El Nissan March 1999 II (K11) 1.3 CVT (79 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 79 CV en su increible motor 1274. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es March de tipo "II (K11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, repuestos, juntas, isofix, euro 3, pierde potencia, resetear, mando a distancia, medidas, suena raro y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1999 II (K11) 1.3 CVT (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1999 II (K11) 1.3 CVT (79 CV) Gasolina
Sacha Seuva Otón
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.