Nissan March 1999 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.3 CVT (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1999 II (K11) 1.3 CVT (79 CV) Gasolina
El Nissan March 1999 II (K11) 1.3 CVT (79 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 79 CV en el motor de 1274. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es March de tipo "II (K11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: golpe, abs, centralita, cargar bateria, lámparas, manos libres, fallos comunes, euro 4, wifi, averías y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1999 II (K11) 1.3 CVT (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 1999 II (K11) 1.3 CVT (79 CV) Gasolina
Sacha Seuva Otón
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.