Nissan March 2000 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2000 II (K11) 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Nissan March 2000 II (K11) 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV en el espectacular motor 998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue March de tipo "II (K11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, dimensiones, piezas, testigos luminosos coche, luz de carretera, filtro de la gasolina, testigos luminosos coche, se enciende luz, valor venal, palomillas y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2000 II (K11) 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 2000 II (K11) 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina