Nissan March 2000 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.0 CVT (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2000 II (K11) 1.0 CVT (60 CV) Gasolina
El Nissan March 2000 II (K11) 1.0 CVT (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su increible motor 998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de March de tipo "II (K11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, el coche da tirones, arrancar, limpiaparabrisas, luz de airbag, fusibles, diagnóstico, caudalímetro, siniestro, cambiar una rueda y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2000 II (K11) 1.0 CVT (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 2000 II (K11) 1.0 CVT (60 CV) Gasolina