ITV cada año

Nissan March 2000 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 2000 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina

El Nissan March 2000 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV es su magnífico motor 1275. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de March de tipo "II (K11)".

Este modelo es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, valor venal, fusibles, reprogramar, ralentí, ruedas, alfombrillas, ventanilla, siniestro, que neumaticos lleva y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 2000 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 2000 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados