Nissan March 2000 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2000 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan March 2000 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su imponente motor 1275. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es March de tipo "II (K11)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, aire acondicionado, tracción, maletero, rotura, palier, módulo abs, reparar, pinchazo, parachoques y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2000 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 2000 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina