Nissan March 2000 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2000 II (K11) 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Nissan March 2000 II (K11) 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 85 CV en el motor de 1348. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es March de tipo "II (K11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, inmovilizador, mp3, neumáticos, robado, aire acondicionado, turbo, ruido, avería motor, euro 2 y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2000 II (K11) 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2000 II (K11) 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Nilo Usana Botín
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.