Nissan March 2001 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.0 CVT (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2001 II (K11) 1.0 CVT (60 CV) Gasolina
El Nissan March 2001 II (K11) 1.0 CVT (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en el interior de su motor 998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de March de tipo "II (K11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, no arranca, luz de carretera, bateria, palomillas, transferencia, cerradura, soluciones, amortiguadores, juntas y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2001 II (K11) 1.0 CVT (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2001 II (K11) 1.0 CVT (60 CV) Gasolina