Nissan March 2001 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.4 CVT (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2001 II (K11) 1.4 CVT (82 CV) 4WD Gasolina
El Nissan March 2001 II (K11) 1.4 CVT (82 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 82 CV en su gran motor 1348. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es March de tipo "II (K11)".
El sistema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, techo solar, seguro de coche, luz de posición, juntas, aparcamiento, cilindros, robado, led, revisión y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2001 II (K11) 1.4 CVT (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2001 II (K11) 1.4 CVT (82 CV) 4WD Gasolina