Nissan March 2001 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.4 CVT (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2001 II (K11) 1.4 CVT (82 CV) Gasolina
El Nissan March 2001 II (K11) 1.4 CVT (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 82 CV en su increible motor 1348. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es March de tipo "II (K11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, impuesto de circulación, piezas, lámparas, luz de posición, ruedas, pierde líquido, correa de distribucion, sensores, golpe y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2001 II (K11) 1.4 CVT (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2001 II (K11) 1.4 CVT (82 CV) Gasolina