Nissan March 2001 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2001 II (K11) 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Nissan March 2001 II (K11) 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en el espectacular motor 1348. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es March de tipo "II (K11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: guardapolvos, testigos luminosos, euro 3, cilindros, rodamientos, gps, gomas, que problemas da, cremallera de dirección, asientos y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2001 II (K11) 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2001 II (K11) 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina