ITV cada año

Nissan March 2002 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 2002 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel

El Nissan March 2002 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 57 CV en su gran motor 1527. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue March de tipo "II (K11)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, bimasa, rueda de repuesto, transferencia, pantalla táctil, desguace, mp3, libro de instrucciones, lámparas, anticongelante y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 2002 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 2002 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados