Nissan March 2005 Cabriolet III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2005 III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan March 2005 III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 110 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es March de tipo "III (K12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cojinetes, pantalla táctil, el coche da tirones, bluetooth, concesionario, wifi, alternador, concesionario, como tasar el coche, tapicería y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2005 III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2005 III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina