Nissan March 2005 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2005 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
El Nissan March 2005 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 65 CV en el motor de 1461. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es March de tipo "III (K12)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, lámparas, embrague, fallos, bombilla, luz de posición, vamos, pantalla táctil, tracción, freno de mano y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2005 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 2005 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel