Nissan March 2005 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.2 MANUAL (108 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2005 III (K12) 1.2 MANUAL (108 CV) Gasolina
El Nissan March 2005 III (K12) 1.2 MANUAL (108 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 108 CV en su imponente motor 1240. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es March de tipo "III (K12)".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, parabrisas, llantas, caudalímetro, transferencia, turbo, golpe, cambiar una rueda, filtro del polen, distribución y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2005 III (K12) 1.2 MANUAL (108 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 2005 III (K12) 1.2 MANUAL (108 CV) Gasolina