Nissan March 2005 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.4 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2005 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
El Nissan March 2005 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 88 CV en su increible motor 1386. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de March de tipo "III (K12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, bobina, pulir faros, bluetooth, luz de carretera, ralentí, quitar rayón, pastillas de freno, cuentakilometros, euro 2 y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2005 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 2005 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina