Nissan March 2005 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2005 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
El Nissan March 2005 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 65 CV en el motor de 1461. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de March de tipo "III (K12)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, fuga de aceite, plafón, intermitentes, pintar, averías, limpieza, isofix, impuesto de circulación, libro de instrucciones y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2005 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2005 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel