Nissan March 2006 Cabriolet III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2006 III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan March 2006 III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, dispone de 110 CV en su imponente motor 1598. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue March de tipo "III (K12)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, dimensiones, marcha atras, aire acondicionado, centralita, testigos luminosos, temperatura, cargar bateria, arreglar, averia y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2006 III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2006 III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina