Nissan March 2007 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2007 III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Nissan March 2007 III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 68 CV en el motor de 997. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es March de tipo "III (K12)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cambiar una rueda, cuantos km dura, que aceite lleva, pantalla táctil, se enciende luz, techo solar, fallos comunes, intermitentes, pierde líquido, repuestos y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2007 III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 2007 III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Eloi Colmenarejo Sangenís
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.