Nissan March 2007 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2007 III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Nissan March 2007 III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 68 CV disponibles dentro de su motor 997. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es March de tipo "III (K12)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: catalizador, cuanto cuesta, de serie, manos libres, soluciones, intermitentes, rueda de repuesto, limpieza, faros xenon, rótulas y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2007 III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2007 III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Eloi Colmenarejo Sangenís
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.