Nissan March 2007 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2007 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
El Nissan March 2007 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 65 CV es su magnífico motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es March de tipo "III (K12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averías, válvula, concesionario, pastillas de freno, centralita, testigo, fallos, válvula, que aceite es mejor, antinieblas y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2007 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2007 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel