Nissan March 2008 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2008 III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Nissan March 2008 III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 68 CV en su increible motor 997. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de March de tipo "III (K12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruido, paragolpes, amperios batería, cerradura, tacos del motor, rótulas, correa de distribucion, embrague, sensores, seguro de coche y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2008 III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2008 III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Adam Terroba Travel
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.