ITV cada año

Nissan March 2008 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Generación

Pertenece a la generación III (K12)

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 2008 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Nissan March 2008 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 65 CV en el motor de 998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es March de tipo "III (K12)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, motor de arranque, se enciende luz, filtro del polen, amortiguadores, llantas, no arranca, robado, plafón, gps y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 2008 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 2008 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados