Nissan March 2008 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2008 III (K12) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Nissan March 2008 III (K12) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 80 CV en el espectacular motor 1240. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es March de tipo "III (K12)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, embrague, catalizador, silentblock, grillos, bimasa, extras, diagnóstico, guardapolvos, frenos y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2008 III (K12) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2008 III (K12) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina