Nissan March 2008 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2008 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
El Nissan March 2008 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 88 CV en un motor 1386. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue March de tipo "III (K12)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, revisión, cilindros, cargador, correa de distribucion, euro 4, alerón, siniestro, cambiar una rueda, alternador y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2008 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 2008 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina