Nissan March 2008 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2008 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Nissan March 2008 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 88 CV en su imponente motor 1386. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es March de tipo "III (K12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, limpiaparabrisas, parachoques, calefacción, distribución, bollos, rodamientos, amortiguadores, diagnóstico, turbo y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2008 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 2008 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina