Nissan March 2008 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2008 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Nissan March 2008 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 80 CV en un motor 1240. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de March de tipo "III (K12)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, euro 2, tapicería, turbo, tapicería, parachoques, molduras, concesionario, suena raro, gomas y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2008 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2008 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina