Nissan March 2008 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2008 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
El Nissan March 2008 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 65 CV en un motor 1461. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es March de tipo "III (K12)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, filtro del aceite, transferencia, llave, luz de cruce, válvula, caudalímetro, cremallera de dirección, intermitentes, seguro de coche y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2008 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2008 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel