Nissan March 2009 Cabriolet III (K12) 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2009 III (K12) 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Nissan March 2009 III (K12) 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, además tiene 98 CV en el motor de 1386. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es March de tipo "III (K12)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, euro 2, ventanilla, aparcar, reparar, que neumaticos lleva, palier, euro 4, codificar llave, luz de airbag y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2009 III (K12) 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2009 III (K12) 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina