ITV cada año

Nissan March 2009 Cabriolet III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 2009 III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Nissan March 2009 III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, cuenta con 110 CV es su magnífico motor 1598. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de March de tipo "III (K12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, se enciende luz, luces, kilometros reales, chivatos, filtro antipartículas, luces, palomillas, tubo de escape, fusibles y led entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 2009 III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 2009 III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados