Nissan March 2009 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2009 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Nissan March 2009 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 65 CV disponibles dentro de su motor 998. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es March de tipo "III (K12)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, kilometros reales, calefacción, kilometros reales, válvula, transferencia, desguace, kilometros reales, arreglar, testigos luminosos coche y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2009 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2009 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina