Nissan March 2009 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2009 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Nissan March 2009 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en su increible motor 1240. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es March de tipo "III (K12)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, cuentakilometros, cenicero, robado, wifi, frenos, cenicero, cuanto vale el seguro, codificar llave, chivatos y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2009 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2009 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina