ITV cada año

Nissan March 2009 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 2009 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Nissan March 2009 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 65 CV disponibles dentro de su motor 1240. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es March de tipo "III (K12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, asientos, vibraciones, codificar llave, como tasar el coche, led, bluetooth, euro 4, faros xenon, centralita y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 2009 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 2009 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados