Nissan March 2010 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2010 III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Nissan March 2010 III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 68 CV en un motor 997. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de March de tipo "III (K12)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, catalizador, control de velocidad, rodamientos, cilindros, temperatura, testigo fallo motor, limpieza, vibraciones, desguace y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2010 III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 2010 III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Guido Lastres Emparanza
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.