ITV cada año

Nissan March 2010 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.2 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Nissan March

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III (K12)

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 2010 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

El Nissan March 2010 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 108 CV es su magnífico motor 1240. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es March de tipo "III (K12)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, de serie, revisión, intermitente, robado, parachoques, pintar, palomillas, guardapolvos, mando a distancia y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 2010 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 2010 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados