ITV cada año

Nissan March 2010 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Nissan March

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 2010 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Nissan March 2010 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 80 CV en el interior de su motor 1240. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es March de tipo "III (K12)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, rueda de repuesto, codificar llave, elevalunas eléctrico, alarma, fallos, cargar bateria, aparcamiento, tapicería, abs y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 2010 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 2010 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados