ITV cada año

Nissan March 2010 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1240

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 2010 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan March 2010 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en un interesante motor 1240. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es March de tipo "III (K12)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, pantalla táctil, bollos, reprogramar, freno de mano, el coche da tirones, que problemas da, revisión, ruido, gasoil y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 2010 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 2010 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados