Nissan March 2010 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2010 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Nissan March 2010 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 65 CV disponibles dentro de su motor 1240. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es March de tipo "III (K12)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, pantalla táctil, gasoil, filtro antipartículas, pierde líquido, que problemas da, filtro del aire, isofix, luz de airbag, rótulas y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2010 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 2010 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina