ITV cada año

Nissan March 2010 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 2010 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Nissan March 2010 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV en un motor 1386. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de March de tipo "III (K12)".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, llave, salpicadero, bombilla, cenicero, suena raro, golpe, quitar rayón, que aceite es mejor, testigo y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 2010 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 2010 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados