Nissan March 2010 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2010 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
El Nissan March 2010 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 65 CV en un interesante motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de March de tipo "III (K12)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinchazo, silentblock, ralentí, plafón, distribución, embrague, limpieza, taloneras, transferencia, averia y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2010 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 2010 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel