Nissan March 2011 Hatchback 5-Puertas IV (K13) 1.2 CVT (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2011 IV (K13) 1.2 CVT (79 CV) Gasolina
El Nissan March 2011 IV (K13) 1.2 CVT (79 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 79 CV en su imponente motor 1198. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de March de tipo "IV (K13)".
Este modelo es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, guardapolvos, vamos, turbo, salpicadero, rotura, correas, control de velocidad, alfombrillas, arreglar y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2011 IV (K13) 1.2 CVT (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2011 IV (K13) 1.2 CVT (79 CV) Gasolina