ITV cada año

Nissan March 2014 Hatchback 5-Puertas IV (K13) Restyling Nismo S 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 2014 IV (K13) Restyling Nismo S 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Nissan March 2014 IV (K13) Restyling Nismo S 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 116 CV es su magnífico motor 1498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de March de tipo "IV (K13) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, tracción, arreglar, parachoques, intermitentes, robado, reprogramar, pulir faros, correas, bateria y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 2014 IV (K13) Restyling Nismo S 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 2014 IV (K13) Restyling Nismo S 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados