ITV cada 2 años

Nissan March 2016 Hatchback 5-Puertas IV (K13) Restyling Nismo S 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 2016 IV (K13) Restyling Nismo S 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Nissan March 2016 IV (K13) Restyling Nismo S 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 116 CV en su gran motor 1498. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es March de tipo "IV (K13) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JSK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 135.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, filtro del aire, luces, inmovilizador, el coche da tirones, bobina, rodamientos, marcha atras, cuantos km dura, junta de culata y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 2016 IV (K13) Restyling Nismo S 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 2016 IV (K13) Restyling Nismo S 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados