ITV cada 2 años

Nissan March 2020 Hatchback 5-Puertas IV (K13) Restyling Nismo S 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Generación

Pertenece a la generación IV (K13) Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 2020 IV (K13) Restyling Nismo S 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Nissan March 2020 IV (K13) Restyling Nismo S 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV en el interior de su motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de March de tipo "IV (K13) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 90.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: navegador, bateria, cerradura, faros xenon, tacos del motor, temperatura, pastillas de freno, inmovilizador, fallos, no arranca y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 2020 IV (K13) Restyling Nismo S 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 2020 IV (K13) Restyling Nismo S 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados