Nissan Maxima 1989 Sedan III (J30) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Maxima 1989 III (J30) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 1989 III (J30) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 160 CV en un motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Maxima de tipo "III (J30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pulir faros, reparar, junta de culata, pantalla táctil, salpicadero, correas, levas, pierde aceite, anticongelante, levas y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1989 III (J30) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Maxima 1989 III (J30) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina